in

Seguro que nunca has visto unos peinados tan especiales de pelo largo

Y a menudo estos son los estilos más populares no sólo por la falta de tiempo, sino también porque el pelo más complicado requiere paciencia, destreza y, por supuesto, mucha práctica.

Trendafilka Kirova empezó a esculpir el pelo cuando estaba embarazada de su primer hijo. Vio muchos vídeos, se inspiró en peluqueros famosos y realizó fabulosas trenzas cada vez con más frecuencia. Todo el proceso le resultaba muy reconfortante, así que le dedicó mucho tiempo y realizó creaciones cada vez más difíciles y serias.

Hace trenzas increíbles

La madre, que antes trabajaba como economista, pronto cambió de profesión: empezó a trabajar en la peluquería y, según se dice, no podría ser más feliz. Quizá no sea exagerado decir que hace unas trenzas de lo más especiales, que a veces se inspira en el tejido de alfombras, en tatuajes o en diferentes dibujos.

Gran trenza

Publica sus deslumbrantes creaciones en su Instagram, donde ya la siguen más de 237.000 personas por sus singulares peinados. Aunque en el fondo le encanta su trabajo, lo traicionó, los elogios de los cibernautas le dan mucha fuerza y siempre intenta sacar ideas más y más novedosas.

Hay peinados que recuerdan a las cestas de mimbre, pero también hay otros que son casi similares a un tejido.

Incluso faltan las trenzas en forma de corazón en el lateral. Sin lamentar el tiempo y la energía, Trendafilka Kirova realiza estos fabulosos poemas capilares, que suele adornar con cintas y gomas de pelo.

A veces incluso adorna sus maravillosas creaciones con flores.

Seguro que también aceptaríamos bastantes de estos maravillosos peinados.

Peinados rápidos que cubren las actualizaciones

Aquí tienes algunos peinados fáciles y rápidos con los que puedes hacer súper trucos: distraen la atención de los folículos pilosos y disuelven el contraste entre el color natural del cabello y la coloración. Puedes llevarlos para ir al trabajo, de compras o a casa, y no hace falta ser demasiado ingeniosa para ponerlos en práctica. Si te aburres de las trenzas sencillas, elige entre éstas.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

Ivana Alawi, biografía y estilo de vida de la chica más guapa de 2021

Mami Sisca Mellyana: Biografía y estilo de vida