in

La novia perfecta: seleccionamos un tocado de boda

Si usted duda de si para complementar su imagen de la boda clásico tocado de cada novia – velo, los editores WANT listo para convencer de su necesidad y la perfección.

La novia perfecta

Hoy en día, las novias modernas intentan ser cada vez más creativas no sólo en la organización de la boda, sino a la hora de elegir «el» vestido. Apartándose de la visión clásica, las jóvenes empiezan a abandonar el tradicional color blanco, y a veces pierden incluso el velo de camino al altar. Y de hecho, puede ser el detalle más espectacular del atuendo festivo.

Créeme, pero el velo es el lugar para estar y complementar la imagen de tu boda. Tal vez no hayas encontrado tu ideal, así que es hora de conocer los principales tipos de tocados para la novia.

El velo

Tal variación velos de boda son bastante raros hoy en día, pero antes se consideraba una verdadera rabia. El velo es una reminiscencia de un pequeño sombrero o un sustrato decorativo con tul y es muy autosuficiente, por lo que este sombrero iría perfectamente con un simple vestido fluido o crear una imagen retro.

Velo de novia

Colorete

El colorete es un color popular de tonos en polvo. Los velos de colorete también son populares debido a su ligereza e ingravidez. El velo tiene vagamente algunas similitudes con el velo, pero a diferencia de su predecesor, no está cargado con el sombrero. Sigue siendo una base corta de tul que sólo cubre ligeramente la cara de la novia y se sujeta en el pelo. Esta opción se verá bien como vestidos exuberantes y modelos esbeltos en la figura.

Colorete

Fuente

Este velo seguro que lo has visto muchas veces. Este modelo tridimensional, que consiste en una o más capas de la longitud del hombro, pero su longitud puede variar en función de sus deseos personales. Por supuesto, si usted quiere destacar con un tocado de la boda, esta opción no es para ti, pero si el foco principal de su imagen será todo el mismo vestido, este velo le ayudará a hacer hincapié en la mirada más sofisticada, y no tomar una gran cantidad de atención.

Fuente

Mantilla

Al escuchar este nombre, se deben sentir inmediatamente los motivos calientes y españoles. El foco principal de este velo se convierte en un lujoso encaje que recorre el borde del producto. Este modelo se ve muy romántico y será un hermoso acento para las novias que además de la ceremonia en el lugar y una visita a la oficina de registro, la preparación de la boda.

Mantilla

Gorro de Julieta

El velo estilístico que nos recuerda las fastuosas fiestas al estilo Gatsby. Se trata de una variante vintage de los populares bombines de 20-30 años. Se trata de una versión compleja y al mismo tiempo de moda del tocado para la novia que atraerá la atención de todos. Sólo recuerda que este modelo requiere un vestido especial. Usted debe mirar las opciones equipadas con la espalda desnuda en tonos plateados y dorados.

Gorra Julieta

Velo bajo el aro

Para aquellas novias que quieren ir «arriba» con las tendencias, hay que ver el velo bajo el Aro o corona de flores. La alta moda dictó tales modelos el principal tocado de boda 2018. De hecho, es muy simple – es un velo transparente de una sola capa que se lleva bajo la diadema o el arreglo floral. Con esta opción, serás la novia más elegante.

Velo bajo el aro

Si todavía duda de la necesidad de llevar un velo en su matrimonio, los editores quieren en un apuro para darle otro argumento. Recientemente hemos tenido una boda real Príncipe Harry y Meghan Markle, que complementa su manera solemne, no sólo el velo, pero preciosa tiara. Es posible que desee inspirarse en su ejemplo.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

¿Qué les gusta a los hombres en las mujeres además de su aspecto?

Las 15 celebridades bengalíes más bellas