in

Ivana Alawi, biografía y estilo de vida de la chica más guapa de 2021

Caemos en la brecha del conejo del contenido de las redes sociales convincente de la joven de 24 años.

¿Quién es Ivana Alawi?

Ivana Alawi es una celebridad social filipina de Manila; es una de las modelos de Instagram. También es conocida como una famosa estrella de las redes sociales, modelo de moda y bikini, y bloguera de viajes y estilo de vida. Tiene 4,5 millones de seguidores en Instagram.

Esta joven de 24 años, de padre marroquí y madre filipina, muestra la totalidad de sus encantos: ojos brillantes en una cara de gato, morritos rosados y cuerpo de almohada, el brote de la juventud a la vista de cualquiera. Ivana admite que le encanta la oportunidad de hacer de piel de oso, pero necesita que sepas que hay algo más que eso en ella.

En la posibilidad de que usted es un adicto a los medios de comunicación social, hay totalmente oportunidades de una vez en la vida que acaba de ejecutar sobre el nombre de ABS-CBN organizar cutie Ivana Alawi. Ella es un personaje de Instagram que se levantó en el centro de atención por aparecer en pequeños trabajos en el sistema.

Ivana Alawi

Resumen del perfil de Ivana Alawi

  • Nombre: Mariam Al-Alawi
  • Cumpleaños de Ivana Alawi: 25 de diciembre de 1996
  • Ivana Alawi edad: 24
  • Lugar de nacimiento: Manila, Filipinas
  • Nacionalidad: Filipino
  • Etnia: Marroquí-Filipino
  • Ivana Alawi padres: Fatima Marbella y Samier Al-Alawi
  • Estado civil: Soltero
  • Altura de Ivana Alawi: 168cm (5’6″)

Ivana Alawi

Además, entra en su canal de YouTube, donde Ivana te atrae presentándose sin disimulo. La excursión de Ivana a sí misma como un acaparador de tarjetas; esta es su pintura como un bromista. Además, aquí está bromeando con su hermana más joven, Mona, mientras exige pasearse por su casa golosa en ropa interior, por así decirlo.

Ivana Alawi

Ivana compartió su primer vídeo en YouTube en septiembre de 2018 y, con solo 34 clips, ya ha acumulado 7 millones de seguidores, lo que le ha valido las placas de plata y oro del sitio de derramamiento. En el momento en que se suma a sus 4,5 millones de fans en Instagram y 2,2 millones de fans en Twitter, y 29.020 en Facebook, lo que convierte a Ivana en una auténtica apisonadora azul de la vida en las redes sociales.

Además, en la actualidad, ella parlamente toda esa consideración en una vocación de diversión más extraordinaria. Hace un mes, Ivana llegó a un acuerdo con el gigante de los medios de comunicación ABS-CBN para realizar proyectos de televisión, cine y música. «Es mi bendición del cielo…», dice en un reportaje para el sistema.

«Además, estoy muy contenta». Ivana, que fue concursante en Starstruck en 2015 y se mostró como una pieza interpretada en muchos espectáculos, encabezará antes de tiempo el arreglo Ang Lihim ni Ligaya como, según la estrella, una joven isleña que está caliente pero saludable.

Ivana Alawi

Por el bien de la investigación, vamos a ver actualmente Ivana pasar 24 horas en su lavabo. El video tiene 2,6 millones de perspectivas a partir de esta composición, incluye la fijación del país y la hermana Mona en el bloqueo. No se les permite salir de su (amplio) baño durante un día. El lavado pagará 25.000 pesetas.

La pareja cocina y come y hace un destrozo y después descansa dentro de un baño más grande de lo normal, de esos con aviones. Se descubre que fue Mona, de 15 años, la que enseñó a su hermano mayor a hacer YouTube, y se ve además cómo los dos se veneran mutuamente.

Comen una alimentación pésima. Ivana, que finalmente se despoja de su camisón rosa, se lava fuera de la pantalla y se pasa el hilo dental ante el espejo. En ese momento, se produce el desarrollo más inesperado: Mona suelta una gran carga. Además, gana. Empezamos a comprender la intriga.

Nuestro feed Up Next propone un vídeo más consolidado titulado A Day In My Life, que sugerimos enérgicamente por ser su mejor fichaje hasta la fecha (tiene muy cerca de 17 millones de perspectivas). En los 30 segundos iniciales, Ivana informa de que fue denunciada por no llevar nada puesto; así, ahora el personaje en pantalla se encierra con una camiseta de tirantes más grande de lo habitual con un cuello redondo peligrosamente bajo.

Mientras se acerca a hacer la cama, Ivana descubre los acaparamientos que lleva dentro al regalarnos sus lecturas de cabecera, El arte de la guerra y la Biblia. Deja que eso te llegue a la mente por un segundo.

Ivana lava su ropa. Después de rechazar la lavadora y la secadora porque siente que las máquinas hacen retroceder sus prendas, el vídeo pasa a nuestra campeona encorvada en un taburete bajo de plástico sobre el césped. Ivana está lavando su ropa, perfectamente separada en pequeñas cubetas rosas, a mano. ¿Quién es esta dama independiente, hacedora de todo y sensata?

Así, Ivana está fregando y escurriendo, rociando y mirando en un montaje acelerado. El delicado tintineo del piano se ve obstaculizado por un consejo sobre la ropa: Ivana friega los territorios de las axilas de sus camisetas ya que, bromea, le huelen las axilas. Sin embargo, es para limitar los problemas de textura. Además, descubrimos por qué quiere ir vestida de forma insignificante. «Es difícil lavar la ropa, amigos», dice Ivana, riéndose.

Retratar este segundo nunca podrá comunicar su encanto, así que por favor, aparten el esfuerzo para ver el cierre (comienza en 2:34). Ivana es tan hipnotizante de ver que, cuando aparecen dos Pia Wurtzbach en la pantalla, gritamos «¡Geddoufhurr, Wurtzbach!» a nuestro pobre PC. La promoción, que promociona las empanadas de pescado de nuestra segunda abeja melífera más querida, es una de las numerosas en las grabaciones de Ivana. Diferentes promotores incorporan el chocolate, el té de azúcar y el pollo a la parrilla.

El vídeo avanza hasta la cocina, donde Ivana expone una gran parte de sí misma y de los elementos de la familia Alawi. Se mete con Mona (un segundo inteligente en la huella de 7:37), se refiere a su hermano, que ha estado DMing fans, y nos familiariza con su madre. Esta señora tan directa no saldrá en el videoblog y destroza las locas bromas de sus hijas con un lenguaje muy vivo.

Ivana Alawi

Haciendo que nos guste considerablemente más, Ivana empieza a cocinar. El menú de hoy es adobo de pollo porque la familia se inclina por la comida filipina, sobre todo en su enorme casa de Bahrein. Ella hace ese truco con los dedos para medir la medida perfecta de agua al cocinar el arroz. En su interpretación del plato, utiliza vinagre y salsa de soja, dos cucharadas de esta última ya que se inclina por el plato caldoso. Además, incluye huevos que ha hecho burbujear en la arrocera.

En un encuentro con Gandang Gabi Vice, Ivana dice que se planteó cocinar en la Academia Global y cuando le preguntan por qué quiere cocinar, lo desvela por su futuro cónyuge. Ivana está soltera en la actualidad.

El vídeo se cierra con Ivana sosteniendo un muslo de pollo cerca de su cara para exhibir su ridículo y enorme tamaño (o la carita de su jefe). En ese momento, con Mona cerca, come adobo utilizando sus manos, ensamblando los granos de arroz en sus dedos, arrancando un trozo de pollo y mojándolo en la salsa antes de mantener el mordisco ideal en labios separados. En un momento dado, inclina la cabeza y nos dedica una sonrisa de dientes, y esto es lo que no sabíamos que necesitábamos en nuestra vida.

Ivana Alawi

Hay numerosos y más contenidos de Ivana para que los adictos los devoren (para ver: I Cut My Hair Prank, My House Tour in Bahrain, How to Pose Like Ivana), y la única cosa que encadena todas las publicaciones de Instagram y los videoblogs de YouTube es cómo ella tiene esa cualidad misteriosa que hace que los individuos necesiten mirarla.

Es una joven de fantasía que despierta o una anormalidad que no debería existir porque Ivana tiene una bendita cara de mensajera y una boca de orinal. Es adorable y está caliente de inmediato. Es la estrella de la difusión de Playboy que levantará la portada de la gran pantalla haciendo cosas extrañas como depilarse el sobaco de su madre ante la cámara.

Ivana Alawi

A diferencia de los símbolos cada vez más cautelosos y consistentemente inmaculados, Ivana no evitará a sus amantes a toda costa; sin embargo, en lugar de eso, los atraerá más cerca con sustancia sin sentido y curvas arrolladoras. En esa vasta pantalla blanca, ella está a un solo tick de distancia, y para el adulto mayor agotado cuyos días están cargados de indignación y lamento, Ivana Alawi alivia la carga. La besa mejor.

Ivana Alawi

Ivana Alawi Preguntas frecuentes


Ivana Alawi es una celebridad social filipina de Manila, es una de las modelos de Instagram. También es conocida como la famosa estrella de los medios sociales, modelo de moda y bikini, así como blogger de viajes y estilo de vida. Tiene 4,5 millones de seguidores en Instagram.


Ivana Alawi nació el 25 de diciembre de 1996, por lo que tiene 24 años (a partir de 2020).


El verdadero nombre completo de Ivana Alawi es Mariam Al-Alawi.


Su apodo es Ivana Alawi.


El perfil de Ivana Alawi en Twitter es @IvanaAlawi
El perfil de Facebook de Ivana Alawi es @ivanaxalawi
El perfil de Instagram de Ivana Alawi es @ivanaalawi&#13
El perfil de Ivana Alawi en YouTube es @UCypeLkg3Ne5-LIyiB41b1GQ


Es actriz y modelo.


Nació en Manila, Filipinas.


Actualmente vive en Manila, Filipinas.


Su altura es de aproximadamente 1,68 m.


Su peso es de aproximadamente 56 Kg.


El nivel de estudios de Ivana Alawi es Bachillerato.


El nombre del colegio donde Ivana Alawi estudió es Public High School.

La lista de películas en las que Ivana Alawi ha participado es

  1. 3pol Trobol: Huli Ka Balbon
  2. Abrir

La lista de programas de televisión en los que Ivana Alawi ha tenido papeles es

  1. StarStruck
  2. Magpakailanman
  3. Magpakailanman
  4. Juan Happy Love Story
  5. Una vez más
  6. Precious Hearts Romances Presenta Araw Gabi
  7. FPJ’s Ang Probinsyano
  8. ¿Sino es Maysala?: Mea Culpa
  9. El sueño de Ligaya


Las aficiones de Ivana Alawi son la fotografía, viajar, escuchar música y ver películas.


Ivana Alawi está probablemente comprometida con alguien pero no ha mencionado el nombre de nadie.


Su Actor Favorito es Enrique Gil.
Su Actriz Favorita es Marian Rivera.


Las medidas de su cuerpo son 38-24-36(pecho-cintura-cadera).


Su estado civil es soltera.


Su historial de citas es Love Affair con su novio.


Su color favorito es el blanco.


Su destino de vacaciones soñado es París.


Su comida favorita es la cocina filipina.


Su valor neto es de $450K dólares americanos (A partir de 2020).


Su Salario es de $50k a $70k por mes.


Su signo del zodiaco es Capricornio.


No se conoce su religión. Tal vez no sea religiosa.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

¿Cómo construyen nuestra vida otras personas?

Seguro que nunca has visto unos peinados tan especiales de pelo largo