in

¿En qué se fijan las mujeres cuando conocen a los hombres?

Casi todas las mujeres saben cómo causar una buena impresión cuando se reúnen. Seleccionan hábilmente el vestido, se hacen el peinado y la manicura perfectos. Cada dama conoce sus puntos fuertes y débiles y sabe cómo acentuar u ocultar a la vista. Pero, ¿cómo impresionar a su nuevo amigo masculino? ¿Cómo complacerla a primera vista y no decepcionarla? Hay algunas cosas que las mujeres sienten en los primeros minutos de conocimiento, por lo tanto, los caballeros deben saber acerca de ellos.

Las mujeres prestan atención a esto cuando conocen a los hombres

Cara

Por supuesto, cuando nos encontramos por primera vez, ambos socios se enfrentan. El hombre debe ocuparse de que debajo de los ojos haya bolsas o círculos. Para ello, es necesario dormir en la víspera de la fecha y abandonar las fiestas ruidosas con los amigos. Cara arrugada y ojos rojos hinchados un poco como yo, por lo que debe pensar en ello.

Sonrisa

En una primera cita, no hay que abstenerse de hacer bromas, ya que drenan el ambiente y suavizan la incomodidad. Sé abierta, sonríe y trata de conseguir lo mismo de tu pareja. Un hombre serio parece severo e inaccesible, por lo que la sonrisa es una forma segura de agradar a una chica.

Sonríe

Peinado

Asegúrate de que tu pelo tiene un aspecto bien cuidado. Si no entiendes los champús, geles y otros detergentes para lavar y peinar el cabello, pide ayuda al peluquero.

Manos

Las chicas suelen prestar atención a las manos de los hombres. Si no descuidan el ejercicio físico, no se avergonzarán de mostrar su músculo bombeado a las mujeres les gusta. Pero también verán una manicura cuidada, una piel bien cuidada y un reloj elegante en la muñeca.

Brazos

Zapatos

Lo que como el hombre apoya sus zapatos, tiene mucho que decir al respecto. Una mujer sin duda echará una mirada sutil a tus zapatos, así que prepárate: lávalos y límpialos bien. Además, elija los calcetines adecuados.

Habilidades de comunicación

Incluso si usted va a vestirse, afeitarse, y no se olvide de sacar las flores, pero toda la noche se sentará en silencio, enterrado en la placa, o mirando a sus zapatos, es poco probable que sea capaz de complacer a su compañero. Para una primera reunión exitosa, necesita una comunicación fácil. Prepárese de antemano, piense en las preguntas y en las historias divertidas. Muéstrale tu encanto y no escatimes en cumplidos.

Modales

Sus posibilidades son como el nuevo amigo mejorará los modales galantes. No es necesario gastar sus oberturas compañero – lo suficiente para darle una mano, dejando desde el coche, para dar flores, para hacer el amor con ella en el restaurante.

Modales

Resumiendo, puede ser aconsejable para los hombres para una primera cita, considere cuidadosamente su atuendo desde el pelo hasta los zapatos. Precisión – la clave del éxito con las damas. Puede que sus vaqueros no sean los más modernos, pero tienen que estar limpios, y esto se aplica a todos.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

8 causas de la soledad crónica

Las 10 musulmanas más bellas del mundo