in

Las 15 celebridades bengalíes más bellas

La belleza y la sexualidad no se limitan al mero atractivo físico: si se observa con atención a las celebridades, cantantes y top models bengalíes más deseables, queda claro que todas ellas no sólo tienen unos datos externos ideales, sino también un magnetismo interno de locura. Sobre cuáles son las celebridades que pueden volver loca a la mayor parte de la población masculina del planeta, ¡más adelante en nuestro top!

Esta es la lista de las 15 celebridades bengalíes más bellas

1. Raima Sen

Raima Sen

Raima Sen es una actriz india conocida por su trabajo en la industria cinematográfica bengalí e hindi. Raima Sen nació el 7 de noviembre de 1979 en Bombay (actual Mumbai), hija de Moon Moon Sen y Bharat Dev Barma, y es nieta de la actriz Suchitra Sen, que en su día fue considerada la «Mahanayika» del cine bengalí.

Su hermana Riya Sen también trabaja en la industria de Bollywood. Su padre, Bharat Dev Varma, es miembro de la familia real de Tripura. Su abuela paterna, Ila Devi, era la princesa de Cooch Behar, cuya hermana menor, Gayatri Devi, era la Maharani de Jaipur. Su bisabuela paterna, Indira, era la única hija del maharajá Sayajirao Gaekwad III de Baroda.

2. Nusrat Jahan

Nusrat Jahan

Nusrat Jahan Ruhi es una actriz de cine india que trabaja predominantemente en el cine bengalí. Se incorporó a la política activa en 2019 y se presentó por Basirhat como candidata del Trinamool Congress. El debut de Jahan en la pantalla fue en Shotru, de Raj Chakraborty. Luego apareció en la película Khoka 420, bajo la bandera Eskay Movies.

Nusrat Jahan Ruhi nació en el seno de una familia musulmana bengalí en Calcuta, Bengala Occidental, India, de Shah Jahan y Sushma Khatun, el 8 de enero de 1990. Terminó sus estudios en la escuela Our Lady Queen of the Missions, en Calcuta, y luego fue a la universidad en el Bhawanipur College, en Calcuta, donde se graduó con una licenciatura en Comercio (con honores). Nusrat Jahan mantenía una relación con el empresario Nikhil Jain desde 2018. Se casaron el 19 de junio de 2019 en Turquía.

3. Darshana Banik

Darshana Banik

Darshana Banik es una modelo y actriz india. Banik trabaja para la industria cinematográfica bengalí y telugu. Comenzó su carrera como modelo y embajadora de marcas como Colors, Vodafone y Boroline.

4. Koushani Mukherjee

Koushani Mukherjee

Koushani Mukherjee es una actriz india que ha aparecido principalmente en películas bengalíes, conocidas como Tollywood film Industry. Debutó en la película Parbona Ami Chartey Tokey en 2015, con Bonny Sengupta, dirigida por Raj Chakraborty.

Mukherjee nació el 17 de mayo de 1992 en Calcuta. Es hija de Rana Mukherjee & Sangita Mukherjee. Su padre, Rana Mukherjee, es funcionario de Hacienda. Estudió en el Heramba Chandra College y se licenció en Derecho. Después, Mukherjee ganó el premio de Miss Belleza de Calcuta.

5. Koel Mallick

Koel Mallick

Koel Mallick es una actriz de cine india que aparece en películas bengalíes. Es hija del actor Ranjit Mallick y de Deepa Mallick. Su primera película fue Nater Guru.

Koel nació en Calcuta, hija del actor de cine bengalí Ranjit Mallick y de Deepa Mallick, de la notable familia Mallick de Calcuta. Bari de Bhowanipore (es decir, la familia Mallick, estrechamente relacionada con las poderosas familias Barat y Gupta), conocida por su Durga Puja. Koel estudió en la Modern High School for Girls, y se licenció con honores en psicología en el Gokhale Memorial Girls’ College, colegio afiliado a la Universidad de Calcuta.

6. Subhashree Ganguly

Subhashree Ganguly

Subhashree Ganguly es una actriz y modelo india que trabaja en el cine bengalí. Es una de las actrices principales y más populares de Tollywood. Incursionó en el mundo del espectáculo al convertirse en la ganadora del Fairever Anandalok Nayikar Khonje en 2006.

Subhashree Ganguly nació el 3 de noviembre de 1990 en Bardhaman, Bengala Occidental, India, hija de Bina y Debaprasd Ganguly. Tiene una hermana mayor, llamada Deboshree Ganguly.

Estudió en el Burdawan Municipal Girl’s.

En 2006 participó en el famoso reality show de televisión Anandalok Nayikar Khonje y se convirtió en la ganadora. Después comenzó su carrera como modelo y luego debutó en la industria del cine con una película oriya, Mate Ta Love Helare, en 2008, dirigida por Ashok Pati. Posteriormente debutó en el cine bengalí con Pitribhumi, en la que desempeñó un papel secundario.

7. Srabanti Chatterjee

Srabanti Chatterjee

Srabanti Singh es una actriz india que aparece en películas en lengua bengalí. Srabanti trabaja principalmente en el cine de Bengala Occidental, con sede en Calcuta.

Srabanti, también conocida por su nombre de casada Srabanti Singh, nació en Calcuta, India. En 2003 se casó con el director de cine Rajiv Kumar Biswas. La pareja tiene un niño llamado Jhinuk. Se divorciaron en 2016. Luego se casó con el modelo Krishan Vraj, la pareja se divorció en 2017. Luego se casó con Roshan Singh en 2019.

8. Mimi Chakraborty

Mimi Chakraborty

Mimi Chakraborty es una actriz y política india. Es conocida por su trabajo en el cine y la televisión bengalíes. Fue incluida en la lista de las mujeres más deseables de 2016 del Calcutta Times.

En 2019, se incorporó a la política y se presentó por la circunscripción de Jadavpur Loksabha en las elecciones generales de la India de 2019 como candidata del Trinamool Congress. Es diputada en el 17º Lok Sabha por la circunscripción de Jadavpur.

9. Riya Sen

Riya Sen

Riya Sen, nacida Riya Dev Varma, es una actriz de cine y modelo india. Riya, que procede de una familia de actores que incluye a su abuela Suchitra Sen, su madre Moon Moon Sen y su hermana Raima Sen, comenzó su carrera de actriz en 1991 como actriz infantil en la película Vishkanya.

Su primer éxito comercial en su carrera cinematográfica fue con Estilo, una comedia hindú de bajo presupuesto de 2001 dirigida por N. Chandra. Otras de sus películas destacadas son la película musical del productor Pritish Nandy, Jhankaar Beats (2003) en hinglish, Shaadi No. 1 (2005), y la película de terror malayalam Ananthabhadram (2005).

10. Presa de Paoli

Presa de Paoli

Paoli Dam es una actriz india que comenzó su carrera con la serie de televisión bengalí Jibon Niye Khela. Después trabajó en series de televisión bengalíes como Tithir Atithi y Sonar Harin; la primera se emitió durante seis años en ETV Bangla.

Dam pasó su infancia en Calcuta y obtuvo un título de posgrado en química en el Rajabazar Science College. Al principio, quería ser investigadora química o piloto. Su primera película bengalíTeen Yaari Kathadirigida por Sudeshna Roy y Abhijit Guha- comenzó en 2004, pero no se estrenó hasta 2012. El primer estreno cinematográfico de Dam fue Agniparikshadirigida por Rabi Kinagi. Entre 2006 y 2009, actuó en cinco películas bengalíes, y se dio a conocer con la película de 2009 Kaalbeladirigida por Goutam Ghose.

11. Ritabhari Chakraborty

Ritabhari Chakraborty

Ritabhari Chakraborty es una actriz y productora de cine bengalí india. Es uno de los nombres más destacados de la industria televisiva y cinematográfica india. Hizo su primera aparición en televisión como protagonista femenina del popular programa de televisión bengalí indio Ogo Bodhu Sundari.

Ha sido elegida por Times of India como la Mujer más deseada de 2018 en Oriente así como una de Las 50 mujeres más deseadas del país dejando atrás a muchos actores de Bollywood. También es la productora más joven de Bengala Occidental.

Con más de 3 millones de seguidores repartidos en múltiples plataformas sociales, Ritabhari fue catalogada como una de las iconos juveniles más prometedores por el uso de los «Social media» para por Facebook. El evento fue moderado por el icono mundial Priyanka Chopra. Chakraborty es conocida por expresar sus opiniones sin inhibiciones y ha compartido su propio viaje y experiencias en varios eventos como TedX, Josh Talks, Ink Talk, etc.

12. Pooja Bose

Pooja Bose

Puja Banerjee, a veces acreditada como Pooja Bose, es una actriz india. Es conocida por interpretar a Vrinda en el popular programa Tujh Sang Preet Lagai Sajna, emitido en Star Plus. Fue concursante en Jhalak Dikhhla Jaa en 2014 y Comedy Nights Bachao en 2015. Actualmente se la ve en la serie de televisión Dev.

Después de iniciar su carrera en la televisión con Kahaani Hamaaray Mahaabhaarat Ki, Banerjee fue vista en el programa romántico Tujh Sang Preet Lagai Sajnaen la que interpretó el papel de una sencilla chica punjabi, Vrinda.

También ha actuado en una película hindi titulada Veedu Theda. Debutó en la película Macho Mustanaacon Hiran Chatterjee (antes llamado Macho Mustafaa, pero el título se cambió debido a las objeciones de los clérigos musulmanes sobre el uso de la palabra «Mustafaa». Obtuvo un papel en la película de Raja Chanda Desafío 2, protagonizada por Dev Adhikari y la película de Sujit Mondal Rockyprotagonizada por Mahaakshay Chakraborty. Otra película no confirmada es Diwana Holo Mon, frente a Hiran Chatterjee.

13. Payel Sarkar

Payel Sarkar

Payel Sarkar es una actriz india que ha aparecido en películas bengalíes y en la televisión hindi.

14. Rimi Sen

Rimi Sen

Rimi Sen es una ex actriz y productora de cine india que ha aparecido en películas de Bollywood, Telugu y Bengalí. Sen debutó como actriz infantil en la película bengalí Damu. Debutó como actriz principal en la película telugu Nee Thodu Kavali.

En 2003, debutó como actriz en hindi en la exitosa comedia Hungama por la que fue nominada a los premios Filmfare como mejor debut femenino. Posteriormente, apareció en varias películas de éxito, como Baghban (2003), Dhoom (2004), Garam Masala (2005), Phir Hera Pheri (2006), y Golmaal: Diversión sin límites (2006). También participó en el reality show Bigg Boss en 2015.

15. Sayantika Banerjee

Sayantika Banerjee

Sayantika Banerjee es una actriz de cine india conocida por su trabajo en el cine bengalí. Ha sido elogiada por la crítica por sus habilidades de actuación y baile. En 2012 participó en la película bengalí Awara, que tuvo éxito comercial.

Banerjee comenzó su carrera con el reality show de baile Naach Doom Macha Ley. Luego trabajó en películas como Objetivo, Hangover, y Mone Pore Ajo Sei Din, a la que no le fue bien en la taquilla. En 2012, actuó en Awara con Jeet, que obtuvo un éxito comercial en la taquilla. En 2012, actuó en otra película; Shooter. En la crítica de la película, The Times of India escribió:

La película apesta totalmente a ese concepto ancestral que ciertamente ya no funciona. Además, la falta de cualidades de héroe en Joy (que interpretó al protagonista principal Dibya aka Deba), los diálogos pobres y una amplia cantidad de vulgaridad y violencia innecesaria la empeoraron. Sayantika, en el papel de Meghna, mostró cierto potencial.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

La novia perfecta: seleccionamos un tocado de boda

Aloe vera: cómo cultivar una planta milagrosa