in

Las 10 musulmanas más bellas del mundo

Chicas musulmanas: La belleza es el arma principal de una mujer, que puede encender las guerras e inspirar a los hombres a hacer grandes cosas. No depende del lugar de residencia ni de la religión, porque Dios creó a todos en este planeta hermosos y especiales.

Hemos preparado para ti una clasificación de las 10 chicas musulmanas más bellas de diferentes partes del mundo, que están unidas no sólo por una apariencia excepcional, sino también por respetables cualidades personales.

Estas chicas pertenecen a diferentes profesiones, tienen diferentes visiones del mundo y posiciones cívicas, pero todas son atractivas, fuertes, talentosas e inteligentes. Estas son las chicas musulmanas más guapas del mundo, que han impresionado a la sociedad con una combinación de belleza y talento destinada a alcanzar metas extraordinarias que hagan de este mundo un lugar un poco mejor.

Estas son las 10 chicas musulmanas más bellas

1. Ameera Al-Taweel (Arabia Saudí)

Ameera bint Aidan bin Nayef Al-Taweel Al-Otaibi es una ex princesa saudí y filántropa. Nacida en una rama no real de la dinastía Saud, Ameera se casó con su primo lejano, el príncipe Al-Waleed bin Talal al Saud, y asumió el papel de vicepresidenta de la Fundación Al-Waleed bin Talal.

Ameera Al Taweel

2. Reham Khan (Pakistán)

Reham Nayyar Khan es una periodista pakistaní de origen libio, escritora, presentadora de televisión y, sencillamente, una mujer preciosa. Trabajó durante mucho tiempo en Estados Unidos para la cadena de televisión BBC, donde era presentadora del tiempo, pero en 2014 regresó a su país para casarse con un político local, Imran Khan, que defiende opiniones liberales no tradicionales para los árabes.

Reham Khan

3. Nesreen Tafesh (Palestina)

Nesrin Tafish es una talentosa actriz palestina con unos ojos enormes e hipnotizantes que hacen que su aspecto sea inusualmente expresivo. La futura estrella nació en Alepo y desde niña empezó a aparecer en anuncios y a recibir papeles episódicos en series de televisión, y a los 20 años se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la industria del entretenimiento árabe.

Nesreen Tafesh

4. Zareen Khan (India)

Zareen Khan, también conocida como Zarine Khan, es una actriz y modelo india que trabaja principalmente en la industria cinematográfica hindi, aunque también ha aparecido en películas punjabi.

Zareen Khan debutó en la pantalla con un papel protagonista en la película de época de 2010 de Anil Sharma Veer con Salman Khan, por la que fue nominada al Premio Zee Cine al Mejor Debut Femenino. Khan obtuvo el reconocimiento de su número musical «Character Dheela» en Listo, que fue una de las películas de Bollywood más taquilleras de 2011. Khan obtuvo el éxito comercial en Bollywood con la película de Sajid Khan Housefull 2. Al año siguiente, Khan debutó en Tamil en la película Naan Rajavaga Pogirenen la que hizo un número de la canción «Malgove«.

Zareen Khan

5. Muna Abu Sulayman (Arabia Saudí)

Muna Abu Sulayman es una empresaria y activista saudí. También es la ex secretaria general fundadora de la Fundación Alwaleed Bin Talal, el brazo filantrópico de la Kingdom Holding Company de SAR el Príncipe Alwaleed Bin Talal, y copresentadora del programa de televisión Kalam Nawaem.

Muna Abusulayman

6. Cyrine Abdelnour (Líbano)

Cyrine Abdelnour es una cantante, actriz y modelo libanesa. Su primer álbum, Leila Min Layali, se publicó en 2004. En 2006 publicó su segundo álbum, Aleik Ayouni, cuyo single de debut, «Law Bas Fe Aini», se convirtió en una de las canciones libanesas más populares del año.

Cyrine Abdelnour

7. Mahra al Maktoum (Emiratos Árabes Unidos)

Mahra al Maktoum es la princesa de Dubai, esposa del riquísimo jeque Mohammed al Maktoum. Su aspecto puede considerarse una referencia para las mujeres árabes: pelo castaño, piel suave y almendrada, ojos azules y unas formas naturalmente exuberantes que la Princesa no duda en mostrar.

Mahra Al Maktoum

8. Mahira Khan (Pakistán)

Mahira Hafeez Khan es una actriz pakistaní. Khan es conocida por interpretar el papel de Khirad Ehsan en la película Humsafar, de Momina Duraid, por la que recibió numerosos premios, entre ellos el Lux Style Awards a la mejor actriz de televisión. Nacida en Karachi, Khan comenzó su carrera como VJ en 2006.

Mahira Khan

9. Fahriye Evcen (Turquía)

Fahriye Evcen es una actriz germano-turca. Es conocida por sus papeles de Necla Tekin en Yaprak Dökümü, basada en la novela de Reşat Nuri Güntekin, y de Feride en la serie de televisión Çalıkuşu, basada en la novela de Reşat Nuri Güntekin.

Fahriye Evcen

10. Manal bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum (EAU)

Sheikha Manal bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum es una política emiratí y miembro de la familia gobernante de Dubai. Se la conoce sobre todo como la Presidenta del Establecimiento Femenino de Dubai.

Manal Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

¿En qué se fijan las mujeres cuando conocen a los hombres?

Los 10 países más afectados por el coronavirus