in

¿Qué alimentos se pueden comer después de las 18 horas?

La cuestión de qué alimentos comer, y si hay después de las seis de la tarde, excita a muchas chicas. Así que vale la pena para organizar una comida en la noche, y si es así, ¿qué productos son aceptables – leer en nuestro artículo.

Usted puede relajarse porque los nutricionistas han informado con confianza que la cena después de las seis no sólo es posible, sino necesario. Por lo tanto, si usted va a la cama durante unas diez horas, la cena a las seis es absolutamente aceptable. Pero si te acuestas después de medianoche, entonces la última cena puede ser a las nueve de la noche.

Los médicos están seguros de que este enfoque de la nutrición no afectará en absoluto a la figura si se eligen los alimentos adecuados para la cena.

Estos son los alimentos que puedes comer después de las 18:00 horas:

Requesón

Queso

El requesón es un producto ideal para la última comida. Tiene una gran cantidad de calcio, y hasta el 18% de la composición total es una proteína pura. El queso cottage es muy fácilmente absorbido por el cuerpo y no causa a todos una conocida sensación de pesadez, de la que, a veces, no se sabe dónde escapar.

Al mismo tiempo, el requesón es capaz de dar una sensación de saciedad durante mucho tiempo. Para la cena, se puede mezclar con seguridad con fruta o añadir una cucharada de miel.

Carne

Carne

Para los carnívoros, la carne es la cena perfecta. Es cierto que debe ser no grasa. Lo mejor es que sea un plato cocinado a la parrilla o al horno. La versión frita del manjar, en casos extremos, es mejor dejarla para el almuerzo.

Utiliza las verduras como guarnición: ensalada, salteado, al horno. Deja las gachas, la pasta y las patatas (excepto las asadas en papel de aluminio) para las comidas diarias.

Pescado

Pescado

El pescado también será una buena cena para aquellos que se preocupan por su salud y quieren mantener su forma durante mucho tiempo. Es rico en fósforo y proteínas, se absorbe bien, no da sensación de pesadez y no requiere mucho tiempo de preparación: basta con rellenar el pescado con limón, añadirle hierbas y especias y hornearlo en papel de aluminio. Para preparar una cena así sólo se necesitan 20 minutos.

Utiliza las verduras como guarnición.

Huevos

Huevos

Huevos fritos, tortilla con setas, carne, verduras y queso, huevos cocidos: todas estas son excelentes opciones para la cena. Los huevos son ricos en proteínas y muy nutritivos, lo que te permitirá no sentir hambre hasta la mañana.

Los cardiólogos han demostrado que el colesterol, que forma parte de la yema del huevo, es inofensivo para el ser humano.

Frutas

Frutas

Otra buena opción para la noche, si no tienes mucha hambre, es la fruta. Puede comer bayas, cítricos y manzanas como cena. Los plátanos, los melocotones y las uvas deben dejarse de lado en la mañana.

Una gran opción para los amantes de la fruta puede ser una ensalada de frutas, que se puede aderezar con yogur bajo en grasa o crema agria. Para la cena, también se pueden cocinar manzanas al horno con miel.

Si después de la cena que de nuevo quería comer, a continuación, beber un vaso de kéfir, masa madre o yogur. Ellos perfectamente «martillo» la sensación de hambre.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

Los 10 países más afectados por el coronavirus

10 razones para no tener un husky