in

Es eficaz: cómo adelgazar con la dieta de la zanahoria

Dieta de la zanahoria: El otoño se acerca y es rico en productos con los que puedes poner en orden tu figura sin mucho esfuerzo. Uno de ellos es la zanahoria. Cómo perder peso comiendo zanahorias – lea en este artículo.

La dieta de la zanahoria es un método de pérdida de peso basado en la zanahoria. La zanahoria es un producto muy rico en vitaminas, minerales y oligoelementos. Una dieta basada en ella es fácilmente tolerada, da buenos resultados y permite no sólo perder peso, sino también limpiar el organismo.

Dieta de la zanahoria: esencia y principios

Dieta de la zanahoria

Una dieta de zanahoria de tres días es un método de emergencia de la pérdida de peso de otoño para aquellos que necesitan con urgencia para perder 4 libras de más. Cabe destacar que al hacer la dieta de la zanahoria no hay que dedicar mucho tiempo a cocinar, ya que prácticamente el único plato que se come es la ensalada de zanahoria. Cocínela de la forma más sencilla posible:

  • Sodio 1 kilo de zanahorias.
  • Añadir 2 manzanas.
  • Añade una cucharadita de miel, un poco de zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva.

Esta ensalada debe dividirse en 5 raciones uniformes. Las comidas deben tomarse cada 2-3 horas. Además, no se olvide de beber agua, se puede beber té verde y una taza de café por la mañana. Además, para el desayuno, puede permitirse un vaso de kéfir, añadir 3 patatas al horno para el almuerzo, y un poco de filete de pollo hervido para la cena. También puedes beber un vaso de manzana fresca.

De acuerdo, el menú no es tan escaso como en muchas otras monodietas. Como se mencionó anteriormente, la dieta es fácilmente tolerado y no requiere ninguna preparación previa (como, por ejemplo, prácticamente todas las dietas de proteínas).

Plato de ensalada de verduras con limón

Por cierto, si necesitas perder más de 4 kilos, puedes aumentar la duración de la dieta de la zanahoria siguiendo la dieta especificada. Lo único para diversificar el menú es añadir diferentes frutas a la ensalada principal: naranja, kiwi, granada, etc.

Teniendo en cuenta que los principales productos para esta dieta están madurando en otoño, es el mejor momento para la dieta de la zanahoria. La zanahoria es mejor comerla cruda. Ya que en esta forma tiene un índice glucémico de 30, y en una hervida – 85. Hay una diferencia notable, ¿no es así?

Dieta de la zanahoria: Resultados de ahorro

Dieta de la zanahoria

Para mantener el resultado después de la finalización de la dieta de la zanahoria, es necesario adherirse a los principios de una buena nutrición. Esto no significa que para el resto de su vida tiene que olvidarse de azúcar, chocolate y barbacoa. Sólo la comida debe ser construido en las reglas básicas: los hidratos de carbono se consumen en la mañana, por la tarde su cantidad en la dieta se reduce, y los productos de proteína predominan. También es muy importante no apartarse del principio de la nutrición fraccionada y comer a menudo pero en pequeñas porciones.

Además, es de vital importancia no olvidar la importancia de consumir suficiente líquido. Así, muy a menudo las chicas se adhieren al régimen de agua durante la dieta y se olvidan completamente de ella al final de la misma. Esto no es cierto. Recuerde, con el fin de ahorrar peso y olvidarse de la celulitis, su cuerpo necesita 1,5 litros de agua por día.

Recuerda que siempre es mejor consultar a un nutricionista. Por favor, comparte este artículo con tus amigos y familiares.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

Las 10 personas con las uñas más largas del mundo

10 enfermedades transmitidas por los animales a los humanos