in

10 geniales artilugios para el día a día de tu mascota

Aquellos dueños de mascotas que están muy apegados a sus amigos de cuatro patas suelen gravitar hacia varios tipos de artilugios que hacen la vida de sus mascotas más interesante y cómoda. Además, diversas innovaciones tecnológicas pueden simplificar considerablemente el cuidado de los animales. Al fin y al cabo, vivimos en el siglo XXI. Ahora las tecnologías innovadoras se aplican en todas las esferas de nuestra vida.

Por lo tanto, ¿por qué no introducir el mismo principio en nuestras relaciones con nuestros hermanos más pequeños? Le presentamos una clasificación de los inventos más sorprendentes para las mascotas. Lea y trate de averiguar si tales artilugios son tan importantes a la hora de cuidar a las mascotas, o, en su opinión, se trata de excesos que provocarán un gasto extra.

Esta es la lista de los 10 artilugios cotidianos más geniales para tu mascota

1. Tweets para cachorros

Twitter

Probablemente este gadget sea el más útil de los presentados. Un pequeño medallón Puppy Tweets que puedes colocar en el collar de tu perro puede mantenerte al tanto de todo lo que ocurre con el animal. Analiza las acciones de tu mascota (correr, ladrar, descansar, etc.) y te envía mensajes con un informe. En Puppy Tweets, se programan más de 500 frases que indican la acción que está teniendo lugar, realizada por el perro en un momento determinado.

2. Correa LED para perros

Collar para perros con LED

El Correa LED para perros no es sólo un accesorio de moda, sino también un gadget muy útil que puede ser vital para su amigo de cuatro patas en la oscuridad. Con este dispositivo, será visible desde lejos, por lo que el conductor de un coche que pase podrá parar a tiempo y evitar una colisión con el animal.

La correa LED para perros está equipada con varios modos de funcionamiento de las bombillas.

3. Timbre para perro

Timbre para perro

Seguramente te entristece que la puerta de tu casa esté arañada por las garras de un amigo de cuatro patas porque no puede llamar a la puerta y no alcanza el timbre, así que tienes que actuar según tus posibilidades. Tienes suerte, porque en nuestro tiempo, incluso de tal situación, hay una salida para instalar una llamada especial para perros.

Ahora, con su ayuda, te olvidarás para siempre de los arañazos en la puerta y del aullido desgarrador. Todo lo que se requiere de usted es instalar este gadget y elegir uno de los 36 pitidos sugeridos.

4. Portador de mascotas

Transportín para mascotas

¿Estás tan unido a tu mascota que no puedes dejarla sola en casa durante mucho tiempo? ¿Quizás te gusta dar paseos o ir de compras juntos? ¿O estás a menudo de viaje y tu mascota está acostumbrada a viajar contigo? Si se trata de usted, entonces necesita comprar un transportín para mascotas.

Es muy fácil de usar. El bolsillo donde debe caber la mascota es fácilmente desmontable, lo que permite lavarlo cuando se ensucia. Además, el transportín tiene bolsillos ocultos, con los que puedes alimentar a tu mascota con golosinas.

5. Comedero con requisitos de identificación

Alimentador con requisitos de identificación

Este dispositivo es ideal para aquellos propietarios que a diario se enfrentan al problema de la competencia de varios perros por un mismo comedero. Este artilugio está equipado con la capacidad de identificar a los animales a través de un microchip para que no puedan robarse la comida unos a otros. Además, un comedero de este tipo puede ser una excelente salvación para un animal obeso, ya que este dispositivo milagroso no le permitirá comer ni un solo gramo de más, por mucho que lo pida.

6. Comunicación por vídeo

Comunicación por vídeo

Si quieres que la comunicación con tu mascota sea tecnológica, tienes la oportunidad de instalar una videollamada en la cabina. ¿Qué aspecto tendrá? El dispositivo se instala en la pared a la altura de los ojos del animal, y cuando quieras, podrás, sin moverte de tu sitio, contactar con tu amigo de cuatro patas.

El aparato también está equipado con un sistema de golosinas, aromaterapia relajante y juegos educativos, todo ello para que su mascota no se aburra y usted pueda ahorrar tiempo y esfuerzo sin comprometer la comunicación con el animal.

7. Saco de dormir

Saco de dormir

El mayor problema de las personas que tienen una mascota y les gusta viajar al mismo tiempo es la cuestión de la convivencia con la mascota durante la ausencia del dueño. A veces, sin encontrar una opción adecuada, hay que llevarse a la mascota de cuatro patas.

En este caso, un saco de dormir para una mascota le será muy útil. Está fabricado con un tejido especial que repele el agua. La parte interior del forro está forrada con una lámina para proporcionar aislamiento térmico, todo ello para garantizar que su mascota no se congele durante las frías noches que probablemente vaya a pasar en el campo.

8. Ventana

Ventana

Como sabes, los animales son criaturas curiosas. Esto es especialmente cierto en el caso de las mascotas, que piensan que allí, tras la puerta de una casa tranquila y acogedora, hierve la vida real con todas sus pasiones. Por lo tanto, para que tu perro pueda satisfacer su interés en cualquier momento (sin atormentarte una vez más con un ladrido lastimero), puedes hacer una ventana personal para él, ya sea en la valla o en la caseta. Como la ventana tiene forma convexa, el animal tendrá una amplia visión, lo que le ayudará a satisfacer su curiosidad y a reducir el grado de ansiedad.

9. Puerta para gatos

Puerta del Gato

No se trata de una simple abertura por la que puede entrar y salir un perro. Esta puerta está equipada con un chip identificador que puede distinguir a su mascota de otras que han decidido hacerle una visita inesperada. Por lo tanto, teniendo una puerta de este tipo, puede saber que su gato, habiendo hecho suficiente ejercicio, no traerá nuevos amigos a la casa para seguir comunicándose en ella.

10. Paraguas

Paraguas

Ahora tu mascota no tendrá los ojos tan tristes cuando llueva. Teniendo un paraguas para perros en tu arsenal, podrás pasearlo incluso cuando llueva fuera. Este artilugio está diseñado para razas de gran tamaño que pueden disfrutar de un ritmo medio de paseo, ya que el bastón no es muy grande, y la mascota no podrá escaparse del dueño durante una larga distancia. Por lo tanto, si usted es el afortunado propietario de un pastor alemán, un husky o un alabai, no podrá pasear bajo la lluvia con un paraguas de este tipo, aunque es probable que su perro pueda prescindir por completo de este dispositivo o incluso prefiera quedarse en casa durante el mal tiempo.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

Los 10 perros más famosos

10 razas de perros que serán amigos de tu gato