in

¿Qué les gusta a los hombres en las mujeres además de su aspecto?

Las mujeres: Es ingenuo creer que para enamorarse de un hombre basta con tener un aspecto atractivo. La apariencia, por supuesto, importa, pero para que nazcan sentimientos más fuertes y profundos se necesita mucho más que una cara bonita, una figura esbelta y los pies de las orejas. ¿Qué es lo que los hombres encuentran atractivo en nosotras, además de la apariencia?

Bondad

Las chicas amables siempre disfrutan de la atención del macho. Entre la perra con estilo y el chico sencillo de buen carácter, elegirán al que sea simpático y se lleve, con sus seres queridos y amigos. Las buenas personas hacen que el mundo que les rodea sea mejor y con él todos los que les rodean. Una sonrisa y una mirada amable pueden derretir el corazón de un hombre.

Bondad

Optimismo y sentido del humor

Es mucho más fácil superar las dificultades que de vez en cuando nos da el destino si hay una persona que es capaz de desactivar cualquier situación con una broma. El buen humor a todo el mundo, y si una chica sabe cómo crear este estado de ánimo para sí misma y para un hombre, entonces esto es una gran ventaja para ella. No intente ser una comediante y entretener a su pareja incansablemente. Un sentido del humor bastante elemental y una visión optimista de la vida.

Un mundo interior rico

A los hombres no les interesan los chupetes, las mujeres sin contenido interno. No importa lo que le apasione en la vida, lo principal es que esta ocupación le haga arder los ojos. Con una persona espiritual, inspirada y apasionada por algo, siempre es interesante pasar el tiempo y hablar durante horas y horas.

Rico mundo interior

Sociabilidad

Además de la belleza, los hombres aprecian en su compañera la capacidad de encontrar el contacto con la gente. Si puedes encontrar un acercamiento a sus amigos y familiares, convertirte en el alma de la compañía y una invitada bienvenida en su sociedad, ganarás el corazón de tu novio para siempre. Cada uno de los hombres sueña con un amigo de los días.

La confianza en sí mismo

Si una mujer conoce su valor, no esconde su interior por las máscaras y sabe defender su opinión y su honor, siempre será atractiva a los ojos de cualquier hombre. No intentes fingir ser quien no eres. Si te respetas a ti misma, entonces los que te rodean te conocerán y te verán no según tu ropa, sino según tu mente.

Confianza

No son muchas las mujeres que pueden presumir de una belleza impecable por naturaleza, pero los hombres también tienen gustos diferentes, por lo que necesitan ser conquistados no por su apariencia, sino por sus cualidades personales y su estilo especial que las diferencie de la masa general y las haga especiales.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

10 razones para no tener un husky

La novia perfecta: seleccionamos un tocado de boda