in

15 señales de que está casado

El Dr. House solía decir que todo el mundo miente, pero sabemos que los hombres son los que más mienten. Nuestros encantadores representantes del sexo fuerte a menudo tienen la necesidad de ir a la «izquierda». Esto los vigoriza, les da confianza en sí mismos y les ayuda a escapar de la odiosa vida familiar. Es muy desagradable descubrir que no es la única en su amada y que se le ha asignado el insultante papel de amante. ¿Cómo entender que un hombre está realmente casado?

Sobre los signos

Hay una serie de señales que (según muchas mujeres) hablan claramente de la presencia o ausencia de la esposa del tipo. Sin embargo, la experiencia (y la mía en particular) mostró que estos «faros» no son una prueba fiable.

1) tenía un rastro de un anillo. ¿El tipo en el dedo de rayas pálidas? ¿Qué? Podría divorciarse, podría llevar un anillo decorativo y perderlo.

2) No lleva anillo de boda. La falta de compromiso tampoco es motivo para relajarse. Algunos hombres enmascaran el rastro: se quitan el anillo de compromiso y ponen un anillo en su lugar.

3) Sientes instintivamente que está casado/no casado. El sentido femenino es un mito. Nos gusta mucho atribuirnos superpoderes, porque esto halaga el orgullo. La intuición bien desarrollada se basa, en realidad, en la lógica: nuestro cerebro observa inconscientemente las señales de alarma y concluye que el hombre está casado. Pero en la mayoría de los casos, esa «escoria» es sólo el resultado de los celos, la ansiedad excesiva o surge de la duda sobre sí mismo tras los fracasos en relaciones anteriores. En otras palabras: se han quemado en la leche y han soplado en el agua.

Sientes instintivamente que está casado o no está casado

Señales reales de un hombre casado

La forma más fiable de asegurarse de que su pareja no está casada es exigirle el pasaporte. Sí, es grosero, pero puede ofenderse y salir corriendo. Pero necesitamos hombres adecuados que, con humor, estiren el librito, calmando nuestros nervios. Pero el pasaporte no ayudará a determinar si tiene una pareja de hecho. Examinemos otros síntomas de una pareja casada.

1. Él deja de llamar por teléfono

Todos abandonamos las llamadas telefónicas de vez en cuando. Por centésima vez, el operador del proveedor plantea, el dentista le impone otro cepillado – razones para dejar caer un montón de llamadas. Pero vale la pena prestar atención a la forma exacta en que un hombre bloquea una llamada. Si al mismo tiempo que se asusta, grita sobre el cliente, y dice cómo exactamente este cliente lo consiguió – no todo es super. O está diciendo la verdad, o está mintiendo hábilmente. Si no se ha visto a un tipo resolviendo asuntos de negocios por teléfono, existe el riesgo de que mienta. Tal vez su cónyuge le llame.

2. No le presenta a sus amigos y familiares

Al principio de las relaciones, esto no es extraño: aún no habéis establecido una relación estrecha y él simplemente no tiene motivos para hacerte partícipe a fondo de su vida. Pero si lleváis varios meses juntos y todavía no has visto a sus amigos y familiares, entonces es huérfano o poco sociable, o tiene miedo de presentarte porque está casado.

3. No va contigo a lugares concurridos y le gustan las habitaciones oscuras

El hombre casado tiene miedo de ser atrapado en caliente. Invitar a una chica en una fecha, se elegirá el lugar donde poco probable reunión con mi esposa, sus familiares o conocidos. Especialmente el cine popular, en el que la oscuridad de la sala, un tramposo puede relajarse. Él elegirá clubes y restaurantes en algún lugar en las afueras o incluso ofrecer a ir a otra ciudad por un par de días, supuestamente con el fin de «relajarse».

No va contigo a lugares concurridos y le gustan las habitaciones oscuras

4. Está hablando por teléfono en otra habitación

Si un hombre, en cualquier circunstancia, sale a hablar en otra habitación – no es gran cosa. Tómeme a mí, por ejemplo. Mis familiares siempre interfieren en mis conversaciones telefónicas, impidiéndome hablar de temas de trabajo. Al oír que estoy hablando con alguien de conocidos mutuos, inmediatamente rompen una pipa para rascarme la lengua. Así que me he impuesto la norma de hablar por teléfono en otra habitación. Pero si un tipo responde sólo a algunas llamadas de manera guerrillera, entonces es el momento de hacer sonar la alarma. Especialmente cuando se esconde en el baño, abriendo el grifo durante media hora.

5. Da toneladas de espíritus que no has pedido

Es estupendo que un ser querido te regale el perfume de tu marca favorita. Pero, ¿por qué a veces nos regalan algo que no hemos pedido? Estos escarabajos peloteros tratan así de enmascarar el olor de otra mujer. Sí, sí, todas esas bromas sobre el mismo perfume a su mujer y a su amante no son ninguna broma. Las cosas están completamente mal si un hombre insiste directamente en que uses estos perfumes. Aunque hay situaciones en las que un tipo acaba de comprar cosméticos imprudentemente, con la esperanza de complacerte.

6. Esconde el teléfono todo el tiempo.

Y de nuevo, el teléfono delata el comportamiento del infiel. Algunas chicas se indignan si los chicos ponen contraseñas en sus teléfonos – esto es una causa tonta de resentimiento porque en nuestros smartphones hay mucha información valiosa y es mejor protegerse en caso de pérdida o robo. Pero si un chico te saca el teléfono por todos los rincones, lo arrastra incluso al baño, y a tu lado te pone el dispositivo boca abajo – algo va mal…

7. Su número fue escrito bajo un nombre masculino

Márcalo, como por casualidad, cuando el teléfono del hombre esté en tu campo de visión. Si tu número aparece bajo algún apodo bonito (Lapushka, Darling, Sun), entonces puedes respirar tranquila. Si se registra bajo su nombre, no hay motivo de preocupación, pero si usted tiene Vasya, Kolya, Chel del trabajo, y así sucesivamente, a continuación, agarrar la infección por las causalidades y organizar el interrogatorio con la adicción. ¿De quién tiene miedo? ¿A quién no le gusta que una chica le llame a menudo?

Su número fue escrito bajo un nombre masculino

8. No se puede calcular con tarjeta de crédito.

Hasta hace poco, las tarjetas de crédito en los países de la CEI apenas se utilizaban, pero cada día estamos más imbuidos de la conveniencia de dicho cálculo. Llevar un montón de dinero en efectivo con usted es ahora peligroso. Si en los restaurantes se calcula exclusivamente en efectivo, es una señal alarmante. Tal vez tenga una cuenta bancaria común con su mujer y el hombre no quiera que la señora vea sus gastos sospechosos.

9. No guarda su foto en el teléfono

Todos hacemos fotos de vez en cuando y es muy natural guardar una foto de un ser querido en el teléfono. ¿No lo hace tu pareja? O bien carece por completo de una vena romántica, o tiene miedo de que otros encuentren las fotos.

10. No te invita a su casa

¿Has estado alguna vez en su casa? Ah, tiene una madre malvada en casa, vive en un apartamento comunal, los vecinos inundaron el apartamento, envenenan las cucarachas, y así sucesivamente. Pasan los días, las semanas, los meses, y él no invita a todo. ¿Por qué? Porque su mujer le espera en casa. Sin embargo, la invitación tampoco es una garantía. Los hombres ricos suelen tener una guarida de soltero (comprada o alquilada), diseñada específicamente para los asuntos de cupido, llaman a estos apartamentos trahodromes.

Señales de un tracódromo

1) No hay animales domésticos. No hay nadie que cuide de los animales cuando el propietario está en el trabajo o en su domicilio permanente.

2) Demasiado limpio para un soltero. Todo está prácticamente estéril porque pasa poco tiempo en un apartamento así y no tiene tiempo para ensuciar, tirando los calcetines por todas partes.

3) Hay poca ropa y artículos del hogar. No hay necesidad urgente de ellos. El cuarto de baño tiene un mínimo de accesorios de los hombres, los estantes no están llenos de espumas y maquinillas de afeitar regalado para el 23 de febrero. En la cocina de los aparatos que las criaturas en el Arca de Noé – un par: dos tazas, dos platos, dos vasos. Los amigos y parientes no vienen a esa habitación; la vajilla es necesaria sólo para él y su amante.

4) En el refrigerador, el ratón se colgó. Que no cuente que come exclusivamente en restaurantes o que pide comida preparada a domicilio. Incluso los hombres acomodados comen de vez en cuando en casa. Si no hay té o café en el bufé, y no hay un paquete de albóndigas en el congelador, se le invitó a esa sala.

En el frigorífico se cuelga un ratón

11. No te llama por tu nombre

Tengo problemas para recordar los nombres, a menudo llamaba a un chico por el nombre del anterior, sólo por costumbre, sin ningún tipo de trampa. Para evitar otro escándalo, empecé a ponerle a cada chico nuevo un apodo bonito. Los hombres hacen lo mismo para no soltar el nombre de su amante en presencia de su mujer y viceversa.

12. Se pone demasiado nervioso, viendo accidentalmente a los amigos

Recuerdo cómo un ex (casado, como resultó después) se puso nervioso cuando se le acercaron un par de conocidos. La chica me miró de pies a cabeza y resopló desafiante con desaprobación. Su compañera saludó avergonzada a mi príncipe y arrastró a su amiga lejos de nosotros. En cuanto mi novio las vio, metió la cabeza entre los hombros y se sonrojó de vergüenza. Parecía que en una vida pasada había sido una tortuga y ahora intentaba apasionadamente arrastrar la cabeza hacia su armadura. En ese momento, me di cuenta por primera vez: el mío está casado. Y acabamos de tener el honor de ver a los amigos de su mujer.

13. No se pone en contacto durante mucho tiempo durante los «viajes de negocios»

Vivimos en el mundo moderno y llamar por teléfono ya no es un problema. Si el querido se fue para asuntos urgentes-urgentes y prácticamente dejó de responder a las llamadas y mensajes, entonces él lleva el país, o otra mujer está a su lado.

14. Él también lleva mucho perfume

Como los perfumes presentados de forma intrusiva son alarmantes, algunos hombres prefieren perfumarse a sí mismos. Si de vez en cuando tienes que correr a la ventana para respirar el aire fresco, y el olor de una colonia vigorosa te marea, entonces pide urgentemente al hombre que deje de estrangular tanto. ¿No se ha calmado? Hmm, problema. El parásito apesta terriblemente o enmascara el olor de una esposa.

Él también lleva mucho perfume

15. Se confunde en sus historias

Si un tipo miente a menudo, en cierto momento se confundirá en una serie de sus propias mentiras. Por la mañana dijo que saldría con los amigos a jugar al fútbol, por la tarde congeló que tenía una cita con el médico por la noche, y luego resultó que tenía una reunión de negocios… Kitty mintió con tanta diligencia al dar falsos testimonios que se confundió a sí mismo.

Todas estas cosas individualmente no significan nada, pero juntas se convierten en un motivo de grave preocupación. Si comprendes que un hombre no es fiel, no te apresures a organizar un escándalo grandioso, destruyendo muebles inocentes. Como una manzana podrida se cae del árbol, así el traidor se irá de tu vida. Encuentra la sabiduría para aceptar el hecho de la traición, sacar conclusiones y seguir viviendo con valentía, porque todavía tendrás un hombre que te apreciará sin romper tu corazón con mentiras.

Escrito por Cristina Sanchez

Madrileña, periodista por la UCM. Redactora en medios y revistas más populares de España. Me encanta la moda, la cultura y los consejos de salud. Escribo sobre actualidad y noticias de último hora. Entérate de lo ultimo en KIZMA.

¿Cómo organizar una boda en 30 días?

Frases prohibidas que arruinan tu relación sentimental